COACHING RETO VIDAPLENA-SALUDTOTAL [solo para pacientes]

Category:

Description

A continuación, se explican los pasos para reservar sus sesiones de coaching de 15 minutos del programa reto vidaplena-saludtotal. Estas sesiones SON ÚNICAMENTE para las personas que se han suscrito al reto PREVIAMENTE y HAN SIDO EVALUADOS por el Dr. Efraín Hoffmann a través de una consulta médica.  Si usted aún no ha sido evaluado (a) por el Dr. Efraín Hoffmann puede solicitar su consulta:

QUIERO UNA CONSULTA ONLINE CON EL DR. EFRAÍN HOFFMANN

Estas sesiones de coaching, son unos de los compromisos que se acuerdan al iniciar el reto para que así pueda cumplir con los objetivos que le conducirán a convertirse en GERENTE DE SU PROPIA VIDA Y SALUD.

  • Una vez que ingresa en la agenda de coaching del Dr. Hoffmann, debe seleccionar el día que le conviene recibir su sesión. Se sugiere reservar los días posteriores con antelación, a pesar que deberá hacerlo 1 a 1, esto le permite asegurar el horario de su conveniencia.

  • Las sesiones de coaching se llevan a cabo a través de la aplicación whatsapp. Si no tiene instalada esta aplicación debe descargarla con antelación a su sesión. http://www.whatsapp.com

  • Debe colocar de forma correcta los códigos del país y localidad de su información de contacto telefónico y la información de su correo electrónico.

  • La hora de referencia de la sesión de coaching es la de Caracas – Venezuela.

 

QUIERO RESERVAR MI SESIÓN DE COACHING AHORA !!!


Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “COACHING RETO VIDAPLENA-SALUDTOTAL [solo para pacientes]”

Your email address will not be published. Required fields are marked *