Reto VidaPlena – SaludTotal

Category:

Description

Asume el RETO

Cambia tu estilo de vida

¡HOLA! ¿Cómo te sientes? ¿Bien?, ¿Mal?, ¿Regular?

De alguna manera, así nos sentimos todos. Pero… ¿Estás bien? ¿Aún teniendo razones para sentirte mal? Eso es otro nivel… 

Estar bien a pesar de todo, implica estar en control de nuestro estado emocional y de nuestros pensamientos, lo cual, nos llevaría a estar en control de nuestras vidas y de nuestro destino porque estaríamos: EMPODERADOS.

¡Te INVITO a EMPODERARTE!

En solo dos pasos…

 EL PRIMER PASO

Es estar consciente
de que hoy en día
NO ESTÁS EMPODERADO.
Otros tienen el control, le hemos dado el poder a nuestros padres, parejas, médicos, profesores y demás, para que nos pauten lo que debemos hacer, querer, consumir, comprar, etc.

EL SEGUNDO PASO

Es QUERER CAMBIAR.
Querer retomar el poder y convertirte en el único dueño de tus decisiones y de tus actuaciones, para lo cual, debemos aprender a discernir no sólo entre lo malo de lo bueno, sino entre lo bueno de lo mejor; aprender a elegir lo que verdaderamente necesitamos y lo que nos conviene, y comenzar a vivir conscientemente en vez de responder a los estímulos, reactivamente en automático.

Te invito

a ASUMIR el

Para SANAR y generar resultados sostenibles en el tiempo.
¡Porque SANAR ES POSIBLE!
Vivir o morir sanos
es una elección personal.
¡El RETO es POSIBLE!
quiero cambiar mi vida

Y ELLOS LO HAN LOGRADO EN EL 2017 A TRAVÉS DE LA ASISTENCIA MÉDICA ONLINE CON EL DR. EFRAÍN HOFFMANN:

Marianna Sánchez

Antes (170 libras / 77.27 kg)

Mi nombre es Marianna Sánchez, tengo 29 anos, soy Venezolana y vivo en Orlando, Florida.
Conocí al Dr. Efraín Hoffmann por medio de Referencias de Una Prima Moníca quien es su paciente y me aviso que el Doctor estaría asistiendo unas conferencias en Orlando y decidí acudir ya que sufría de dolores de cabeza incontrolable (16 años tratándome con numerosos Neurólogos en Maracaibo y Caracas sin ningún tratamiento positivo, sin ningún diagnostico) y sobrepeso.
Comencé mi tratamiento con el Dr. en el mes de Junio del 2017 con mucha Fé (el Coaching sería vía Online) y descubrí que el dolor de cabeza no venia solo y que sufrir de un Estreñimiento Critico era una de las tantas causas del dolor de cabeza y esto solo lo pudo determinar el doctor Efraín (ninguno de los médicos anteriores tomaron en cuenta eso) yo podía pasar hasta 2 semanas sin evacuar y solo lo lograba con ayuda de laxantes.
En la primera Fase del Tratamiento Desintoxicación estuve 20 días en la Dieta 0 y 25 días en la Dieta 1, un total de 45 días de Ayunos con 6 Hidroterapias de colon. Dieta 2 estuve 21 días y en la Dieta 3 estuve 60 días que en la actualidad sigo entre esa y la 4.

Después (136 libras / 61.81 kg)

Diciembre del 2017. En tan solo 6 meses el Estreñimiento Desapareció por completo, he visto cambios notables de mejoría con mis dolores de cabeza y se que pronto vendrá el día que ya no estén en mi vida por que estoy en el camino solo debo seguir este maravilloso estilo de vida que he adoptado y del cual me siento muy feliz porque de la mano del Dr.
Con sus herramientas he logrado fortalecer mi fuerza interior, lo que me permite tener mayor control de mi vida, reconociendo el valor que tiene mi cuerpo y aprendiendo a nutrirlo y a fortalecerlo con el ejercicio. He bajado 34 libras (16 kgs) y me siento esplendida con mi peso, con el cambio que ha dado mi vida desde lo espiritual, mental y físico; creo firmemente que la salud total la conseguiré y que es un compendio de muchas cosas, conocerse a si mismo y descubrir tu fuerza interior es lo que te hará conseguir tu salud total y mantener una vida plena.
Ya pase por la fase de acondicionamiento (desintoxicación) y voy culminando el camino de la fase de transformación (régimen reductor) esperando para darle la bienvenida a la fase de mantenimiento que me permitirá una salud total, mientras sigo siendo portadora del maravilloso Sistema de Sanacion Hoffmann y quisiera que se expandiera para que todo el mundo pudiera tener una vida plena desde lo físico y mental.

Olga Guerra Delgado

Bipolaridad – Dependencia medicamentosa a ansiolíticos e hipnóticos
25 años
Cineasta
Para los que no saben, para empezar, me vine de vacaciones de Diciembre a Caracas a ver a la familia. Los últimos días antes de regresar a Barcelona viajé a Aguirre (un pueblo cerca de Valencia en Venezuela) me dirigí con mi madre a un spa por 4 días de retiro para purgarme y hacerme un tratamiento de colon terapia
(en donde limpias los intestinos de toda la porquería que llevamos almacenados desde que somos pequeños y se ha quedado adherida a las paredes del intestino, en fin, ya se imaginan…) Junto con un ayuno completo de 4 días, a punta de sopa y jugos; pueden salir hasta 5 kilos de desechos petrificados. ¡Qué miedo! Bueno, por ahí salen hasta los chicles que nos tragamos a los 7 años. El asunto es que es muy sano y recomendable hacerlo por lo menos una vez al año.
Siguiendo con el tema, resulta ser que desde que llegué a Caracas no dejaba de tomar notas visuales, grabar por aquí y por allá, viviendo un poco la realidad a través de la lente (quizás mecanismo de defensa para suavizar ciertas cosas como es la situación de mi abuela entre otras). Sin embargo, al llegar aquí me quede sorprendida por la frondosidad de las plantas, de los árboles, la maravillosa vegetación (todo era gigante y espléndido ufff…) y animales nunca vistos (en persona) que me rodeaban, fascinada por dichos estímulos visuales decidí grabar, por supuesto, y cuando de repente me encuentro grabando en contrapicado una luz que atravesaba unos árboles, mi madre ordenaba la comida vegetariana, mientras yo me decía a mi misma: es Dios queriendo darme un mensaje o saludarme ¡wow jajajaj, Pufff! Se me apaga la cámara jaja ¡noooooo! ¡Qué terrible! ¡El final del documental! O de este viaje, ¡yo llegando al oasis! ¡Y por fin empezaba a salir yo en la pantalla! jaja Si efectivamente fue una señal, y muy contundente a demás donde Dios me dijo: ¡Ya basta! empieza a vivir las cosas tal y como son. Empieza a vivir la realidad. ¡Deja de grabar!.
quiero cambiar mi vida

Te invito a ASUMIR el RETO VIDAPLENA SALUDTOTAL

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA
Para SANAR y generar resultados sostenibles en el tiempo.
¡Porque SANAR ES POSIBLE!
Vivir o morir sanos es una elección personal.
¡El RETO es POSIBLE!
quiero cambiar mi vida

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reto VidaPlena – SaludTotal”

Your email address will not be published. Required fields are marked *